We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Usefull links

Contact us

Omein, del arameo

"así es, hecho está"

Nuestro objetivo

El sueño de OMEIN como empresa, es dar a conocer y llevar el mensaje del Mangostán al mundo.

Hacerle saber a las personas, que hoy existe una opción más amable y menos intrusiva que los medicamentos y los químicos a los que estamos expuestos, para tener mejor salud.

Esta opción es 100% natural, es un producto que nos regala la tierra, con el que podemos ayudar a prevenir y mejorar la calidad de vida de todas las personas que así lo decidan.

El Mangostán es más que una fruta, pues es portador, en su pericarpio, del concentrado más extenso que existe de Xantonas en la naturaleza.

Las Xantonas son poderosos fitonutrientes con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, entre otras.

OMEIN además, se une a la tendencia económica más importante de nuestros tiempos, decidiendo comercializar sus productos a través de redes de mercadeo; de modo que pueda favorecer económicamente a todos los involucrados en su comercialización.

En Omein sabemos que el ser humano se encuentra inflamado, y ésto es, hoy en día, la causa del 95% de las enfermedades que existen.

¡Volvamos a lo que la naturaleza nos brinda!, ayudemos a mejorar nuestra salud con un producto natural sin contraindicaciones que se ha consumido por siglos en Asia y que hoy, desde México, ofrecemos con insuperable calidad y de la manera más práctica.

Investiga. Nosotros te podemos informar

¡BIENVENIDO A OMEIN!