We are Online Market of organic fruits, vegetables, juices and dried fruits. Visit site for a complete list of exclusive we are stocking.

Usefull links

Contact us

¿Qué es el mangostán?

-Garcinia Mangostana-

El mangostán es una fruta originaria del sureste asiático, (principalmente Tailandia), lugar en el que, por más de cuatro siglos, ha sido conocida por sus propiedades curativas.

Dentro de los fitonutrientes que esta fruta contiene, se destacan las Xantonas por encontrarse en cantidades muy altas. (De los 200 tipos de xantonas conocidos en la naturaleza, el mangostán contiene 68).

El 80% de estas xantonas se encuentran en el pericarpio de la fruta, y sus propiedades son múltiples, aunque se destaca su poder antioxidante y antiinflamatorio.

Tomando en cuenta que, hoy en día, se sabe que la inflamación está detrás de, por lo menos, el 90% de todas las enfermedades, no sólo resulta un poderoso aliado en la salud, sino un excelente preventivo natural.

Antioxidante
Antitumoral
Antibacterial
Antiinflamatorio
Antihongos
Antihistamínico
Antiviral
Antibiótico
Regulador de problemas gastrointestinales y autoinmunes
Te invitamos a hacer de la naturaleza tu nueva medicina.
Ayni, pericarpio de mangostán, ya sea en infusión o en gotas, es una opción 100% natural para cuidarte a tí y a tus seres queridos.
Xantonas
Fitonutrientes con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antitumorales, antimicrobianas, antihistamínicas, inmunomoduladores y hepatoprotectores.
Catequinas
Son flavonoides (metabolitos secundarios de las plantas) con propiedades anticancerígenas, antitumorales, antiartríticas, antiinflamatorias, antimicrobianas, neuroprotectores, hepatoprotectores y antioxidantes.
mangostán
-5 beneficios-
mangostán
Esteroles
Son extractos naturales que podemos encontrar en frutos, verduras, aceites, nueces y cereales; y ayudan a disminuir, de manera efectiva, el LDL (colesterol dañino).
Proantocianidinas
Poderosos antioxidantes que poseen propiedades neuroprotectoras, cardio protectoras, antifúngicas, antimicrobianas, antioxidantes, anticancerígenas y antiinflamatorias.
Taninos
Compuestos que poseen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, astringentes y que son protectores celulares.

Información nutrimental

Información nutrimental
Tamaño de la porción 3g
Porciones por envase 60

Contenido energético 9,6kcal
Grasas totales 0g
Grasa saturada 0g
Sodio 0mg
Carbohidratos 2,4g
Fibra dietética 1,2g
Azúcares 0g
Proteína 0g
Si las personas supieran realmente todos los beneficios que brindan nuestros productos… NADIE SALDRÍA DE SU CASA SIN TOMARLOS.
“Si el Mangostán (en cualquiera de sus presentaciones) no es todavía parte de tu alimentación diaria, es por absoluta falta de información”